lunes, 8 de septiembre de 2008

El por qué de este blog.

He tomado la decisión de iniciar este blog por varios motivos:
En primer lugar como terapia personal en donde poder plasmar mis rabias, mis alegrías, penas, ....
En segundo lugar para que aquellos de mi entorno que quieran puedan conocerme mejor, saber lo que me sucede, conocer de cerca lo que realmente es el Síndrome de Fatiga Crónica, la Fibromialgia y la Sensibilidad Química Múltiple y todo aquello que supone para quienes las padecemos. Me duele la incomprensión de todos aquellos que me rodean; nunca me quejo, procuro que solo vean mi lado positivo, mis ratos "buenos". Si alguna vez me he quejado de algo, automáticamente me he arrepentido ya que siempre resulta que el otro también está como tu, o sea que hace ya años que no cuento nada, me aislo e intento pasarlo en silencio, en soledad. He tenido que dejar mi trabajo, mis aficiones, mis amigos, ...todo aquello que formaba lo que yo creía mi vida y me gustaria que poco a poco podais comprender cual es ahora mi vida .
Y en último lugar me gustaría aprovechar esta "ventana" al mundo para daros a conocer mi pequeña y preciosa isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario